Cambiar para inspirar el cambio

Creemos que así como toda persona necesita o puede tener un «propósito» o un proyecto de vida, los colectivos humanos, llámese barrio, pueblo, ciudad, región, país, necesitan o deben construir un proyecto de futuro compartido.

El proyecto personal, así como la innovación social, tienen el potencial de florecer en el espacio físico de las ciudades, los territorios o los paisajes, y adquirir la forma de un emprendimiento social, de una iniciativa ciudadana o de una política pública. En tiempos de crisis es necesario aprender a identificar los problemas y encontrar en éstos oportunidades y nuevos retos. La visión creativa, la sostenibilidad y el impacto social son aspectos clave para abrirse paso en un nuevo mundo.

Por eso hemos decidido ofrecer este curso/taller, el cual es un «laboratorio de ideas» o un espacio donde puedan florecer iniciativas basadas en la creatividad, la sostenibilidad y el impacto social, en torno a espacios físicos sobre los que, con mirada interdisciplinar y transdiciplinar, podrán generarse visiones personales y colectivas transformadoras y generadoras de nuevas habilidades y competencias, que aporten valor social y empresarial a nuestras ciudades, territorios y paisajes.

Lo invitamos a postular si es de su interés o a compartirlo a quien pueda serle útil. Encuentre la información detallada del curso/taller aquí:  

 

Más información:

https://ciudadterritoriopaisaje.org/wp-content/uploads/2021/01/V2_CURSO_TALLER-ON-LINE_ENERO-7-DE-2021-1-1.pdf

 

https://ciudadterritoriopaisaje.org/curso-workshop/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *